La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

25 rodados infraccionados por Inspección

Distintos operativos realizados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, permitieron detectar más de 25 vehículos en infracción.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Comisaria junto con el GAD, la Policial Local e Inspección Municipal.

Los conductores de los rodados –tanto de automóviles como de motos- carecían en algunos casos de documentación y, en otros, presentaron alcoholemia positiva.
Los vehículos quedaron a disposición del Tribunal de Faltas municipal.