Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

112 ventiladores para escuelas de San Pedro

El Consejo Escolar de San Pedro avanza en la preparación de las aulas de distintos colegios del distrito para enfrentar la etapa de mayores temperaturas en el año.
Las autoridades informaron que se instalaron, durante los últimos días, 112 ventiladores. La inversión realizada superó los 250 mil pesos, según lo confirmado por las autoridades.

Los fondos provienen de un aporte municipal surgido del Fondo Educativo para mejorar las condiciones de infraestructura escolar.