Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Violenta ocupación de una casa: intentaron explotar una garrafa

Un violento episodio se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de José Hernández al 1600.
Cinco personas rompieron la abertura trasera y saltaron una reja perimetral. De acuerdo a la información suministrada por la Comisaría, despojaron de la casa y de todas sus pertenencias a una mujer de 53 años, su hija de 24 y varios menores de edad.

La intervención de los vecinos, que dieron aviso a la policía, permitió aprehender a tres jóvenes de 18 años, un hombre de 36 y una mujer de la misma edad. Uno de los agresores, al verse rodeado por los efectivos, intentó hacer explotar una garrafa. En poder de los ocupantes también secuestraron un cuchillo.