Cámara de Martilleros de San Pedro destaca "incentivos para el mercado inmobiliario"

 La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro analizó el impacto de las recientes reformas tributarias impulsadas a nivel nacional y señaló que las nuevas disposiciones configuran un escenario favorable para reactivar tanto la compraventa como el mercado de alquileres. Según la entidad, la reducción de la carga fiscal sobre las operaciones y la renta representa un incentivo directo para propietarios e inversores del sector. Uno de los cambios de mayor relevancia es la exención del impuesto cedular del 15% que gravaba la ganancia obtenida en la venta de inmuebles adquiridos a partir del 1 de enero de 2018. Este tributo, que se calculaba sobre la diferencia entre el valor de compra y el de venta, dejará de aplicarse a las utilidades derivadas de estas operaciones, lo que supone un alivio financiero sustancial en las transacciones de propiedades de construcción reciente.

Valentín Rossi también irá a los Juegos de la Juventud

El palista Valentín Rossi, del Club Náutico San Pedro, clasificó este jueves para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires en el mes de octubre.
De tal forma, se suma a Rebecca D` Estéfano y Dante Cittadini, también del CNSP, como integrantes de la delegación argentina.

Rossi logró el pasaporte luego de superar el último corte clasificatorio nacional.