Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un carro se desprendió y chocó el auto de un policía

Un grave accidente de tránsito, el segundo del día en el mismo lugar, se registró en la tarde del domingo en la ruta 191, a la altura de la Curva de la Muerte.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 16.30, cuando una Toyota Hilux llevaba un carro de tiro que, al tomar la curva, se desprendió e impactó contra un Vento.

Por suerte, no se produjeron lesionados como consecuencia del incidente.
De acuerdo a los primeros testimonios, el carro no tendría cadenas ni otras medidas de seguridad.

El conductor del auto, un efectivo policial que viajaba con su familia, no pudo evitar la colisión, y terminó sobre la banquina.