Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Un camión chocó con un caballo suelto en la ruta 1001

La problemática de los animales sueltos en los accesos a la ciudad tuvo un nuevo capítulo esta madrugada, alrededor de las 5, cuando un camión chocó con un caballo. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la ruta 1001, frente a la quinta de Murano.

El animal muerto quedó tirado en la calzada, generando inconvenientes para el tránsito vehicular. El transporte de carga sufrió daños, aunque su chofer resultó ileso.
Personal de la Secretaría de Seguridad controló el tránsito en la zona, hasta la llegada de maquinarias del Corralón que trasladaron el cuerpo.
Mientras trabajaban en el lugar, automovilistas que circulaban por la misma ruta advertían de la presencia de caballos sueltos en proximidades del acceso a la planta fabril de Papel Prensa.