Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Taller Escolar de Nutrición Saludable

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Salud continúan compartiendo con comunidades educativas charlas didácticas con los niños y sus docentes.

El jueves la actividad llegó a la Escuela de Bajo Tala con una charla sobre Nutrición Saludable.
Estuvieron a cargo de la misma, la Nutricionista Licenciada Cecilia Prego y la Trabajadora Social, Licenciada Florencia Cuesta.