La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Sumario y suspensión a las enfermeras acusadas de robo

Las dos enfermeras acusadas del robo de mercaderías en la cocina del Hospital fueron sumariadas y está suspendidas, confirmó hoy el Director del Hospital, Javier Sualdea.
Durante el fin de semana, autoridades del centro asistencial habían confirmado que el delito quedó registrado por una filmación.

La prueba en video y las actuaciones fueron giradas a la Dirección de Asesoría Letrada.
"Se inició un sumario administrativo y se suspendió a las dos enfermeras involucradas. Como no instruimos el sumario, ahí termina nuestra función. El lunes las dos enfermeras se presentaron y pidieron hablar conmigo y con el jefe de personal. Hablamos durante unos 45 minutos. Les dijimos cuál era la posibilidad que veíamos, la falta era grave y pedimos la intervención de Asesoría Letrada, con una nota y el video" explicó Sualdea.