San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Secuestran una camioneta robada en Baradero

Personal del destacamento policial de Río Tala encontró en la zona del cuartel IV una camioneta Chevrolet S10 color blanca.
El rodado presentaba pedido de secuestro activo por un asalto armado perpetrado en Baradero.
Las actuaciones están a cargo de la UFI 9 de esa ciudad.
El violento asalto tuvo lugar durante el fin de semana en el campo “La Leticia”, en donde golpearon al casero y a uno de los integrantes de la familia. Además de la camioneta, se llevaron herramientas, los celulares de todos los presentes y dinero en efectivo, informó el portal "Tu línea directa".