Cuatreros a caballo robaron y faenaron vacas en un campo cercano a Villa Sarita (Video)

  Un nuevo caso de abigeato se registró en las últimas horas en la zona rural de San Pedro. Cuatro delincuentes, que se movilizaban a caballo, robaron varias vacas de un campo ubicado en las proximidades del paraje Villa Sarita, cerca de la ruta 191.

Secuestran dos motos que eran transportadas en un tráiler

La policía secuestró ayer dos motos que eran transportadas en un tráiler, ambas en infracción.
Fue en el marco de un operativo de interceptación vehicular llevado a cabo por personal de la Comisaría y Policía Vial, en la ruta 191 y ruta 9.
Las motos, una Yamaha y una TIBO de 70 cc, estaban en infracción: una tenía signos de adulteración del cuatro y, la otra, carecía de documentación. Ambas eran transportadas en un tráiler por un hombre de 43 años oriundo del partido de La Matanza.
La Fiscalía 11 dispuso que el conductor fuera notificado por Infracción y posteriormente fue dejado en libertad.