Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robó un neumático de un auto estacionado y lo detuvieron

Un hombre de 29 años fue aprehendido en la tarde de ayer, luego de robar un neumático de un vehículo estacionado en la vía pública.
El ladrón, con antecedentes delictivos, intentaba escapar del lugar con la rueda, que había sacado del interior de un auto detenido en la calle.
Tras el secuestro del neumático, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría local. Tomó intervención la UFI 5, que notificó al detenido del inicio de actuaciones por "Hurto".