Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron un monitor del área de salud mental del Hospital

Delincuentes robaron ayer el monitor de una computadora de los consultorios de salud mental del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", que dan a calle Belgrano.
Los ladrones fueron vistos por el ambulanciero, que dio aviso al personal de seguridad. Al llegar los efectivos policiales, los autores escapaban.

En principio, el robo se habría producido a través de las rejas, luego de correr una ventana de aluminio. Además de llevar el monitor, también intentaron hacerse con el CPU, aunque no lograron su objetivo.
Esta mañana se realizaron peritajes en el lugar, a efectos de obtener precisiones sobre lo sucedido.