El Municipio entregó reconocimientos a los ganadores de los concursos de ornamentación en Calle Patria

  Las direcciones de Turismo y Cultura, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, llevaron a cabo la entrega formal de los premios correspondientes a los certámenes de decoración organizados en el marco de las actividades del evento Calle Patria. La iniciativa, que buscó incentivar el embellecimiento de los espacios públicos y comerciales alineados con la temática festiva, otorgó una suma de 100 mil pesos a cada una de las categorías fijadas en las bases del concurso entre todos los participantes inscriptos.

Robaron pelotas en la cancha de Las Palmeras

Delincuentes ingresaron al predio del Club Sportivo Las Palmeras, de Río Tala, este fin de semana.
Entraron sin ejercer violencia por la ventana de un vestuario en construcción.

Del interior se llevaron dos pelotas de fútbol, marca Penalti.
"Ingresando por la ventana del vestuario local, que se encuentra en reparación por los jugadores de Primera División, personas de contextura física "chica", se llevaron algunas pelotas que se utilizan para los entrenamientos. Las mismas son fáciles de reconocer, ya que solo las poseen los clubes de la Liga Sampedrina, y en algunos casos tienen el escudo del club pintado" expresaron desde la institución.
La policía tomó conocimiento a través de las redes sociales e inició actuaciones de oficio. Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro.