Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Robaron dos casas linderas en menos de 48 horas

Un segundo robo en menos de dos días se registró en la cuadra de Moisés Novillo al 800.
El viernes, delincuentes forzaron una puerta trasera de la vivienda de Moisés Novillo 825, llevándose un televisor, un home theater y una computadora.
Anoche, los habitantes de la casa contígua (Moisés Novillo 835) se encontraron con la misma sorpresa.

Eugenia, la damnificada, explicó a "Equipo de Radio": "En la tarde noche de ayer, volvimos a las 20.15 después de estar gran parte del dìa afuera. Cuando abro la puerta, la perra que siempre está en el patio estaba adentro, desesperada. Al asomarme, veo la luz del dormitorio prendida, con toda la ropa tirada, la puerta del patio abierta y un palo tirado adentro".
Los ladrones se llevaron tres pares de zapatillas, una mochila, ropa, una consola de juegos y dinero en efectivo. Sin embargo, dejaron otros elementos de valor, como el televisor. Eugenia cree que se vieron sorprendidos por alguna situación que los obligó a dejar el lugar rápidamente.
Vecinos de la zona advirtieron que en ese sector de la ciudad se dieron decenas de hechos en los últimos tiempos. Muchos no fueron denunciados. Otros no aparecieron en las crónicas policiales. Atribuyen el crecimiento de la inseguridad a la presencia de delincuentes que se reúnen en algunas casas de la zona, tomadas como aguantaderos. En tal sentido, apuntan a un condenado con prisión domiciliaria.