Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Recuperó su libertad y volvió a robar: fue aprehendido

Un joven de 18 años fue aprehendido ayer luego de sustraer elementos de un automóvil que estaba estacionado en Mitre al 1700.
La policía lo interceptó en Ituzaingó y Güemes con una billetera, un celular y lentes, que había sustraído sin violencia del  interior de un Volskwagen Fox.
El joven había recuperado minutos antes la libertad, luego de ser aprehendido por un delito cometido en Gobernador Castro.
La UFI 11 dispuso que permaneciera alojado en la Comisaría y se presentara hoy en sede judicial.