Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reclamo por mejoras en el edificio de Salta y Arnaldo

El edificio municipal de Salta y Arnaldo fue escenario de una de las asambleas de trabajadores con representantes de los gremios.
Participaron empleados de las áreas de Cultura, Salud, Obras Públicas, Archivo, el Instituto Sarmiento y la Casa del Niño "Paula Albarracín".

Presentes en el lugar, autoridades de ATE recibieron reclamos comunes a otras áreas, como reapertura de paritarias o pase a planta. Pero también se plantearon cuestiones como pérdidas de gas, baños inutilizables, espacios superpoblados o conexiones eléctricas peligrosas.