Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reclamo por mejoras en el edificio de Salta y Arnaldo

El edificio municipal de Salta y Arnaldo fue escenario de una de las asambleas de trabajadores con representantes de los gremios.
Participaron empleados de las áreas de Cultura, Salud, Obras Públicas, Archivo, el Instituto Sarmiento y la Casa del Niño "Paula Albarracín".

Presentes en el lugar, autoridades de ATE recibieron reclamos comunes a otras áreas, como reapertura de paritarias o pase a planta. Pero también se plantearon cuestiones como pérdidas de gas, baños inutilizables, espacios superpoblados o conexiones eléctricas peligrosas.