Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Presentarán un nuevo sector en el Hospital de Santa Lucía

El domingo 19 de agosto se realizará en el Hospital de la localidad de Santa Lucía un acto para la presentación de un nuevo sector.
Se trata del pabellón gastronómico y recreativo "Nuestro pueblo", que será parte de las dependencias del centro asistencial, en el que también residen personas de la tercera edad.

El acto, al que asistirán autoridades municipales, tendrá lugar a las 9 de la mañana. En el lugar se brindará un chocolate de camaradería, con la organización de la Delegación Municipal.