Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Mujer baleada: Allanamiento y secuestro de armas y proyectiles

Personal policial concretó un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Independencia al 2200, en el marco de la investigación por el hecho en el que resultó herida de un disparo una mujer de 31 años.
En el domicilio allanado reside un hombre de 30 años con frondosos antecedentes.

La policía secuestró un revólver calibre 32 corto, 18 proyectiles calibre 32 y una bala calibre 22.
El imputado fue aprehendido y alojado en la Comisaría local. Quedó detenido en el marco de una causa caratulada como "Abuso de armas, lesiones leves y tenencia ilegal de arma de fuego".