Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Motociclista con fracturas al chocar con un auto

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 22, en Avenida Sarmiento y Dr. Rojas.
En esta oportunidad, un Renault 18 conducido por un hombre de 68 años chocó con una motocicleta Honda de 150 cc, guiada por un joven de 25.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió una fractura de peroné y permanece internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que inició actuaciones caratuladas como "Lesiones graves".