Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Marcha en defensa de la educación pública

Fotos Karina Salvarregui - Partido Socialista San Pedro
Con la convocatoria de esudiantes de carreras terciarias, se realizó esta tarde una marcha en defensa de la educación pública.
No se registró durante la movilización presencia institucional de sindicatos docentes (cuyos representantes estaban en Buenos Aires en la marcha federal universitaria), ni de espacios políticos, a excepción del Partido Socialista.

Bajo la consigna "la educación pública no se vende, se defiende", los manifestantes movilizaron en paralelo a la masiva protesta en Plaza de Mayo.
La concentración fue en la Peatonal del Centenario, para luego marchar por las calles céntricas de la ciudad.