Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Intentaron robar una bicicleta y sustraer elementos de autos estacionados

Dos jóvenes de 23 y 19 años, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos ayer luego de intentar sustraer una bicicleta a unos chicos, robar en un comercio y tratar de abrir automóviles estacionados en la vía pública.
Los delincuentes comenzaron el raid en un local de 25 de Mayo y Alvear.

En esa zona fue donde también intimidaron verbalmente a menores de edad para intentar sustraer una bicicleta.
Luego, se dieron a la fuga y, tras indicaciones de los vecinos que dieron aviso a la Policía, los efectivos lograron aprehenderlos a pocas cuadras del lugar in fraganti, cuando buscaban abrir los autos estacionados con un arma blanca.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría.
La Fiscalía 11 dispuso que se los notificara por el delito “Tentativa de robo” y quedaran alojados en la dependencia policial hasta su remisión en sede fiscal.