Otro taxista fue víctima de un violento asalto bajo la modalidad "piraña"

  Un nuevo hecho de inseguridad bajo la modalidad "piraña" tuvo como víctima a un taxista, en lo que representa el tercer asalto de características similares ocurrido en pocos días y el segundo contra la misma unidad. El episodio se registró anoche en inmediaciones de Benefactoras Sampedrinas al 300, cuando el chofer arribó a la dirección pactada donde lo aguardaban tres jóvenes. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, tras la llegada del vehículo, otros dos individuos que permanecían ocultos en el predio de la ex cancha de Municipales se sumaron de manera repentina al ataque.

Intentaron robar una bicicleta y sustraer elementos de autos estacionados

Dos jóvenes de 23 y 19 años, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos ayer luego de intentar sustraer una bicicleta a unos chicos, robar en un comercio y tratar de abrir automóviles estacionados en la vía pública.
Los delincuentes comenzaron el raid en un local de 25 de Mayo y Alvear.

En esa zona fue donde también intimidaron verbalmente a menores de edad para intentar sustraer una bicicleta.
Luego, se dieron a la fuga y, tras indicaciones de los vecinos que dieron aviso a la Policía, los efectivos lograron aprehenderlos a pocas cuadras del lugar in fraganti, cuando buscaban abrir los autos estacionados con un arma blanca.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría.
La Fiscalía 11 dispuso que se los notificara por el delito “Tentativa de robo” y quedaran alojados en la dependencia policial hasta su remisión en sede fiscal.