Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inauguraron las luminarias en el barrio Futuro

Con un acto del que participó el Intendente Cecilio Salazar, quedó inaugurada una nueva línea de luminarias en el Barrio Futuro.
El encuentro se realizó en el Playón Deportivo de Villa Depietri. 

En total, son aproximadamente 100 artefactos que modificarán sustancialmente la seguridad y transitabilidad por toda esa zona, en el marco del proyecto de urbanización de ese barrio.