Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Gremios denuncian pérdida de gas en la cocina del Hospital

Dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores municipales reiteraron su denuncia por una pérdida de gas en la cocina del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
En diálogo con La Radio 92.3, Gustavo Gauna (ATE) y Raúl "Chipi" Benítez (STM), coincidieron en que "la realidad es que la cocina hay que tirarla a la basura y comprar una nueva, porque están esperando que pase algo trágico para tomar cartas en el asunto".

En el mismo sentido, expresaron: "Cuando hicimos la denuncia, hace un año y medio atrás, clausuraron la mitad de la cocina, y además, desactivaron la alarma antigás, que es la que avisa si hay una pérdida de gas, para que no moleste".
De acuerdo a lo que señalaron públicamente, "después de un tiempo, mejoraron algo, la arreglaron y ahora empieza otra vez a perder".
La denuncia cobra una gravedad inusitada a partir de lo ocurrido en la escuela de Moreno que explotó a raíz de una pérdida de similares características.