Asamblea de CICOP convocó a un paro para el lunes ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo

Profesionales de la carrera médica hospitalaria nucleados en CICOP realizaron esta mañana una nueva asamblea en el subsuelo del Hospital "Emilio Ruffa". Allí decidieron convocar a un paro de actividades para el próximo lunes, que afectará el normal funcionamiento en el centro asistencial y los centros de salud.  Esta semana, el gremio había rechazado la propuesta del Ejecutivo Municipal, y a su vez las autoridades comunales no aceptaron la contrapropuesta planteada por los profesionales. 

Entró a una casa y amenazó a una familia con un cuchillo

Personal policial, alertado por vecinos de enfrentamientos armados, se hizo presente ayer en Javier Rivero y General Pueyrredón.
En el lugar, aprehendieron a un hombre de 33 años, con frondosos antecedentes penales. En su poder, secuestraron una cuchilla de cocina, con la que instantes antes ingresó a una vivienda y amenazó a una mujer de 32 años y su familia.

Además, secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba.
El aprehendido permanece alojado en la Comisaría local a disposición de la Justicia.