Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

El Grupo de Prevención Motorizada patrullará San Pedro

Luego de los múltiples reclamos de vecinos y ante las gestiones realizadas por autoridades municipales y hasta el Fiscaso ante las autoridades policiales, llegaron hoy a San Pedro efetivos y medios del Grupo de Prevención Motorizada.
En un acto que se realizó frente a la Comisaría local, encabezado por el Coordinador policial Juan Carlos Agüero, se presentaron 11 motos y 2 camionetas.

Con un total de cerca de 30 efectivos en San Pedro, el GPM brindará apoyo en operativos de saturación e intensificación de los controles en distintos barrios de la ciudad.
Por el momento no se estableció el tiempo por el que permanecerán en San Pedro, aunque sería de alrededor de un mes.

Imagen "El Diario de San Pedro"