Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Dos motociclistas heridos al chocar la puerta de un auto

Una moto chocó con la puerta de un automóvil en la tarde de ayer, en Avenida Sarmiento 450.
La Gillera de 110 cc era guiada por un joven de 18 años, quien viajaba acompañado por una chica de 17, ambos sin casco colocado.

Por motivos que intentan establecerse en base a testimonios, impactaron con la puerta del Peugeot 408 que estaba estacionado. El vehículo estaba al comando de un hombre de 50 años, oriundo de San Miguel.
Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital con lesiones.