La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos fracturados graves al chocar un auto y una moto

Un grave accidente de tránsito se registró este sábado, en la intersección de las calles Benito Urraco y José Hernández.
Un utilitario Deutz conducido por un hombre de 57 años chocó con una motocicleta Appia de 110 cc.
Tanto el conductor del rodado menor, de 50 años, como su acompañante, una joven de 17, sufrieron lesiones de importancia.
El motociclista tuvo fracturas de pelvis, costillas y brazo derecho. La adolescente se quebró el antebrazo derecho.
Ambos fueron hospitalizados luego de su traslado en una ambulancia del servicio de emergencias, y se expera por su recuperación.