Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detienen a joven de Baradero que intentó agredir a la policía

Un joven de 20 años, oriundo de Baradero, fue aprehendido en la madrugada de este domingo luego de intentar agredir a personal policial durante un operativo de control.
En momentos en que le requirieron la documentación, se resistió y, tras un cruce de palabras, trató de golpear a los efectivos de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental San Nicolás que participaban del procedimiento, según consta en el parte de prensa policial de la jornada.

Fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 11, que instruye actuaciones por "Resistencia a la autoridad".