La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Decenas de chicos celebran el Día del Niño en La Tosquera

Con una gran participación barrial, se celebra esta tarde el Día del Niño en La Tosquera, organizado por los integrantes del Programa Envión. 
Decenas de chicos junto a sus familias se congregan en el predio destinado a la realización de una kermés, que cuenta con juegos, música en vivo y maquillaje artístico. 

Además, se entregan regalos y golosinas, y se comparte la merienda gracias a donaciones de una gran cantidad de vecinos de San Pedro. 
Las fotos son de Iara Revol, alumna de la Secundaria 16 y participante del Envión.