Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Corte programado de energía

La Cooperativa de Servicios informó que este miércoles, 29 de agosto, se activará un corte de suministro eléctrico por tareas de mantenimiento.
Comprenderá la zona del Camino al Aeroclub, desde el 0 al 3000, barrio El Escorial, Callejón Soto - Pascual en su totalidad y barrio Loteo Scazariello.

Se extenderá de 8 a 11, y en caso de mal tiempo será reprogramado.