Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Comunicado de ATE y CTA por la explosión en Moreno

ATE San Pedro y CTA Autonoma San Pedro manifestaron "su profundo dolor y solidaridad ante la lamentable tragedia ocurrida en la escuela N°49 de Moreno donde perdieron la vida dos personas, la directora del establecimiento y una auxiliar".
Desde las entidades gremiales señalaron que son "dos compañeras, que como toda la comunidad de la escuela Nicolas Avellaneda habian realizado las denuncias y reclamos correspondientes ante quienes corresponde por las perdidas de gas y el estado deplorable del edificio".
ATE y CTA responsabilizaron "a los funcionarios que deban tomar cartas en el asunto, desde la gobernadora María Eugenia Vidal, al ministro Sanches Zinni, el Intendente W. Festa y y a Marcelo Dimario director de Consejos Escolares".