Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choferes de colectivos reclaman por seguridad en la terminal

Choferes de micros de la empresa Vercelli Hermanos reclamaron por mayor seguridad en la terminal de colectivos, luego del incidente por el que una persona armada con un cuchillo abordó a uno de ellos durante el fin de semana.
"La verdad que esto es tierra de nadie. A Castro se sale 23.10 y Santa Lucía 23.30 y acá es una boca de lobo. Venimos acá con miedo porque no sabés qué te podés encontar. No ves policía ni nada de noche" indicó uno de ellos.

"Es brava la mano, le pasó a un compañero ya y no sabemos cuándo nos puede pasar a nosotros. Hace un tiempo atrás estaban los policías locales, pero de día, no se noche. El problema que tuvo un compañero con esta persona que apareció con un arma no terminó peor, gracias a Dios no pasó nada, pero podría haber pasado" agregó su compañero.