Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Choferes de colectivos reclaman por seguridad en la terminal

Choferes de micros de la empresa Vercelli Hermanos reclamaron por mayor seguridad en la terminal de colectivos, luego del incidente por el que una persona armada con un cuchillo abordó a uno de ellos durante el fin de semana.
"La verdad que esto es tierra de nadie. A Castro se sale 23.10 y Santa Lucía 23.30 y acá es una boca de lobo. Venimos acá con miedo porque no sabés qué te podés encontar. No ves policía ni nada de noche" indicó uno de ellos.

"Es brava la mano, le pasó a un compañero ya y no sabemos cuándo nos puede pasar a nosotros. Hace un tiempo atrás estaban los policías locales, pero de día, no se noche. El problema que tuvo un compañero con esta persona que apareció con un arma no terminó peor, gracias a Dios no pasó nada, pero podría haber pasado" agregó su compañero.