Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Chicos de Gobernador Castro recorrieron Buenos Aires

Alumnos de la Escuela 35 de Gobernador Castro, de entre 12 y 14 años, viajaron a Buenos Aires, en donde permanecieron cinco días y recorrieron lugares de interés.
El viaje fue coordinado desde el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y con gestiones y aportes de la Municipalidad de San Pedro.

Los chicos se alojaron en Centro C. B. de Garrigos perteneciente a la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social.
La agenda incluyó visitas al casco histórico porteño con la Plaza de Mayo, la Catedral, el Planetario, los estadios y museos de Boca y River, el CCK, el Shopping del Abasto y Puerto Madero.