Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Bomberos rescató un caballo de un pozo ciego

Un caballo cayó anoche en un pozo ciego abierto en calle Brennan al 1170.
Los vecinos dieron aviso a Bomberos Voluntarios. Una dotación a cargo de Román Montenegro tomó intervención en el rescate del equino.

"Un pozo destinado al baño se abrió y cayó el animal. Se hundió el piso y tuvimos que rescatarlo. Utilizamos un sistema de cinchas, con aparejos, tablones y fuerza manual. Afortunadamente era un pozo poco profundo" explicó Montenegro a "Equipo de Radio".