Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Berni: "La unidad es con quienes representamos, no con los dirigentes"

El Senador Bonaerense Sergio Berni, participó hoy de un encuentro con dirigentes peronistas en la sede de UOCRA.
De la reunión tomaron parte autoridades del Partido Justicialista, encabezados por su presidente, Mauricio Preitti.

También estuvieron presentes dirigentes sindicales, incluyendo al "local", Horacio Azzoni.
"La verdad que nosotros pensamos que la unidad se construye con quienes piensan igual que nosotros, que actuaron estos años igual que noostros, sin traicionar los intereses de la mayorìa, de los peronistas, de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de las pequeñas y medianas industrias" indicó el ex Secretario de Seguridad, consultado sobre la construcción del peronismo para las elecciones del próximo año.
"La unidad es con todos aquellos que están dispuestos a entender la importancia de la distribución del ingreso, que no se puede torcer el destino del país por presiones internas. La unidad es con quienes representamos. Los dirigentes van y vuelven" expresó, en el mismo sentido.
En relación a la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: "Es una dirigente de la provincia de Buenos Aires que representa la segunda minoría, que tiene un peso específico, no porque si, sino porque ha demostrado gobernando y con coherencia, su posición. Todos saben lo que es capaz de hacer y lo que nunca será capaz de hacer".