Atraparon in fraganti a un ladrón mientras trepaba a un balcón para robar un inodoro

  Un hombre de 38 años fue detenido esta madrugada cuando intentaba cometer un robo bajo la modalidad de escalamiento en una vivienda, informaron fuentes policiales. Una alerta emitida por el Centro de Monitoreo Local advirtió sobre la presencia de un sospechoso que trepaba hacia el balcón de un inmueble ubicado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lavalle. Con esa información, el personal policial se trasladó de inmediato al lugar.

ATE San Pedro en el reclamo por Atucha

La delegación San Pedro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) participó de la jornada de lucha en apoyo a los trabajadores despedidos en el compejo atómico Atucha.
La movilización incluyó una movilización sobre la ruta 9, a la altura de Lima, con un corte que incluyó ambas manos.

La movilización de los trabajadores de Atucha ocurre, tas conocerse que entre 600 y 1000 operarios del complejo nuclear no se les renovará los contratos, aseguraron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
Los gremios piden la continuidad de los contratos hasta tanto se avance con la firma del contrato con China para la construcción de la cuarta central nuclear en Zárate (Atucha III).