Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

ATE convoca al Consejo Escolar y a la marcha de antorchas

ATE y CTA San Pedro convocaron, junto a los gremios del Frente de Unidad Docente, a participar de la entrega de un petitorio a las autoridades educativas ante la tragedia sucedida en la Escuela 49 de Moreno.
Exigirán "que se cumpla con los compromisos asumidos respecto a las reparaciones necesarias en los establecimientos educativos".

La acción se concretará en el Consejo Escolar a las 11 de hoy.
Además, convocaron a la marcha de antorchas juntoa a los gremios docentes, que se realizará a las 17.30 horas del día de hoy.
"Es muy importante la participación, en una clara y contundente muestra del compromiso con la defensa de la educación pública y la unidad de la clase trabajadora para que tragedias como estas no vuelvan a suceder" plantearon.