La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asambleas de trabajadores municipales: iniciarían retención de tareas

Foto de archivo
ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales realizaron hoy asambleas en el Palacio Municipal y en la Dirección de Cultura.
Los encuentros con afiliados y empleados forman parte del recorrido por distintos sectores, en los que se resolvió el pedido de apertura de paritarias, pase a planta permanente y cumplimiento del escalafón.

De no haber respuestas, la próxima semana se iniciaría una retención de tareas.