Allanamientos e identificación de los autores del hurto de un vehículo

El Gabinete Criminológico de la Policía Comunal logró el esclarecimiento de un hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública, denunciado previamente por un ciudadano de 82 años de edad. Tras intensas tareas investigativas y un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, el personal policial logró establecer la autoría del hecho delictivo. Con la información recabada, se solicitaron y obtuvieron órdenes de allanamiento extendidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, las cuales se ejecutaron simultáneamente en dos domicilios de la localidad.

Aprobaron el aumento del 30 % en el boleto de colectivos

El Concejo Deliberante aprobó en la sesión de este jueves el aumento en el precio del boleto de colectivos en un 29,4 %.
El nuevo cuadro tarifario, solicitado por la empresa Vercelli y elevado por el Departamento Ejecutivo, contó con la aprobación de los concejales de Cambiemos, Fernando Espíndola (en reemplazo de José Luis Tirelli) y Damián Mosquera. Votaron en contra los ediles de Unidad Ciudadana.

El dictamen favorable de comisión había quedado en suspenso luego de la banca abierta de una vecina de Río Tala, que denunció la falta de funcionamiento de la rampa para discapacitados en las unidades.

De tal forma, viajar de San Pedro a Gobernador Castro (o viceversa) pasará de 35,90 a 40,93 pesos hasta el 1 de octubre, y 46,25 desde esa fecha. El boleto a Río Tala irá de 30,10 a 34,31 en forma inmediata, será de 38,77 desde octubre. En cuanto a Santa Lucía, el actual ticket de 35,90 pasará a costar 40,93. Desde octubre, el precio será de 46,25.