Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Adolescente intentó matar a cuchillazos a un hombre en la calle

Un hombre de 26 años sufrió graves lesiones durante un violento incidente en el barrio Hermano Indio.
De acuerdo a lo que la policía pudo establecer hasta el momento, caminaba por Belgrano y Boulevard Moreno cuando fue interceptado por el atacante, quien se movilizaba en una moto. En segundos, le propinó tres puntazos en la zona costal, a ambos lados del tórax, y se dio a la fuga.
El autor del hecho es un joven menor de edad que cuenta con frondosos antecedentes y es intensamente buscado por la policía.
El herido permanece internado en la guardia del Hospital, en observación.
La UFI del Joven inició actuaciones caratuladas como "Homicidio en grado de tentativa".