Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Adolescente detenido en un "aguantadero": tenía una tablet robada

Un joven de 16 años fue detenido ayer en el marco de la investigación por los hechos de robo ocurridos durante el fin de semana en dos viviendas contiguas de Moisés Novillo al 800.
El adolescente, con reiterados antecedentes delictivos, tenía en su poder una tablet sustraída en uno de los domicilios.

La detención se produjo en Beaumont al 400, un lugar utilizado para la compra y venta de elementos robados, que ya fue allanado en varias oportunidades. En el lugar reside un preso por homicidio con prisión domiciliaria.
El joven detenido, sin domicilio fijo, pernocta en esa vivienda ocasionalmente, confirmó el Comisario Juan Ramón Catalano.