Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Abandonó la moto en un control y se fugó a pie sin ser alcanzado

En el marco de un control vehicular que se desarrollaba ayer en 25 de Mayo y Boulevard Moreno, un joven abandonó la moto en la que circulaba y se fugó a pie sin ser alcanzado.
El joven se movilizaba en una Guerrero Trip de 110 cc, y al advertir el operativo y la presencia policial, dejó el rodado y huyó.

Posteriormente, cursados los datos del rodado al sistema informático de la policía, se estableció que la motocicleta posee pedido de secuestro activo por el delito de hurto a solicitud de UFI N° 5 de San Pedro.
El vehículo había sido robado en abril de este año.