El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Volcó un camión con bobinas de acero

Un camión con semiremolque volcó ayer en el kilómetro 180 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.
El Mercedes Benz cargado con bobinas de acero salió de la calzada, por causas que intentan determinarse a través de pericias.

El chofer, un hombre de 55 años oriundo de Villa Lugano, fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".
El informe médico deja constancia de que presenta lesiones leves, que no ponen en riesgo su vida.