La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Vecinos detuvieron a delincuente armado que asaltó a un joven

Un violento intento de asalto fue frustrado por vecinos de la calle Pavón, en cercanías de José Hernández.
Poco antes de la medianoche, según consta en el informe de la Comisaría local, el delincuente atacó a un joven de 18 años al que golpeó reiteradamente con el objetivo de robarle su teléfono celular.

Los vecinos, advertidos de la situación, controlaron al asaltante y lo retuvieron hasta la llegada del personal policial, alertado a través del sistema de emergencias 911.
En poder del ladrón, secuestraron un arma blanca de fabricación casera, que fue utilizada para intimidar a la víctima.
Como consecuencia del episodio, el delincuente sufrió escoriaciones leves. Permanece alojado en la Comisaría local, imputado por "Robo calificado por el uso de arma blanca".