Encontraron en Baradero el auto robado durante el asalto al vivero Santa Isabel

 Un automóvil Fiat Palio blanco, que había sido robado el pasado viernes por la noche en la zona rural del paraje La Buena Moza, fue hallado este mediodía en Baradero. El vehículo, con dominio GRP 678, fue encontrado en la intersección de la Ruta Provincial 41 y la calle Oscar Wuthrich. El hallazgo se produjo gracias a la intensificación de las tareas de búsqueda, solicitadas por la justicia y la Secretaría de Seguridad. Personal de la Policía Comunal de Baradero y de la Sub DDI San Pedro-Baradero trabajaron en conjunto para localizar el rodado, que había sido sustraído al casero del Vivero Santa Isabel.

Tres intervenciones de Bomberos Voluntarios a la madrugada

Bomberos Voluntarios debieron tomar intervención durante la madrugada en tres incendios en diferentes puntos del partido de San Pedro.
Alrededor de la 1 de la madrugada, una dotación controló un incendio de neumáticos en proximidades de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano, que afectó a una obra en construcción.

Sobre las 4, un camión tomó fuego en el acceso a San Pedro, a una cuadra de las vías del ferrocarril. 
En ambos casos, las dotaciones estuvieron a cargo de Román Montenegro.
En las primeras horas de la mañana, después de las 6, una vivienda de Gobernador Castro se vio afectada por un siniestro originado por el incendio de un calefactor. Las llamas alcanzaron una mesa, generando una gran cantidad de humo que se extendió por todas las dependencias. El destacamento de esa localidad estuvo al frente del trabajo de extinción.