Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Trasladaron al chofer de la camioneta accidentada

Julián Azcurra, el chofer de la camioneta que impactó violentamente contra un camión en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, fue trasladado esta tarde a un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.
Será intervenido quirúrgicamente por la fractura expuesta de fémur que sufrió por el impacto. Azcurra, de 27 años, fue rescatado por Bomberos Voluntarios porque había quedado atrapado en el habitáculo.
La Volkswagen Saveiro que manejaba chocó contra el acoplado de un camión municipal cargado con arena.
La familia de Azcurra había solicitado ayuda a través de las redes sociales para encontrar su documentación, aunque finalmente fue hallada entre sus ropas en el Hospital.

Imagen gentileza Nadia Quiroga - Visión Regional