La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sol Asuaga entró en emergencia nacional

Florencia Sol Asuaga Cecchi, la joven sampedrina de 15 años que espera un trasplante bipulmonar en el Hospital Italiano, entró en emergencia nacional.
Así lo informó su hermano a través de las redes sociales. "Estamos muy contentos de lo que estás logrando en la gente, en la concientización. Que la gente lo comparta ayuda a concientizar. No va a aparecer un donante por red social, pero puede ayudar a mucha gente a cambiar de opinión, a querer donar sus órganos para ayudar al otro" expresó Cristian.

"Solchu" lucha por su vida desde los 10 días de nacida, según expresaron sus familiares a través de una publicación que se viralizó en las redes sociales en las últimas 24 horas.