Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Sol Asuaga entró en emergencia nacional

Florencia Sol Asuaga Cecchi, la joven sampedrina de 15 años que espera un trasplante bipulmonar en el Hospital Italiano, entró en emergencia nacional.
Así lo informó su hermano a través de las redes sociales. "Estamos muy contentos de lo que estás logrando en la gente, en la concientización. Que la gente lo comparta ayuda a concientizar. No va a aparecer un donante por red social, pero puede ayudar a mucha gente a cambiar de opinión, a querer donar sus órganos para ayudar al otro" expresó Cristian.

"Solchu" lucha por su vida desde los 10 días de nacida, según expresaron sus familiares a través de una publicación que se viralizó en las redes sociales en las últimas 24 horas.