Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Si hay descuentos, habrá asamblea en las puertas del Municipio

Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Municipales realizan hoy una nueva ronda de asambleas en distintos sectores de la comuna.
Además de reclamar por situaciones pendientes de resolución, las declaraciones del Intendente Cecilio Salazar, advirtiendo sobre un descuento a los trabajadores que adhirieron al paro general, pusieron en alerta a los gremios.

"Si el intendente descuenta el día vamos a hacer una asamblea en la puerta de la municipalidad. El trabajador no llega a fin de mes. El gobierno mira para otro lado, y parece que están contentos con la política económica que lleva adelante Macri" coincidieron los dirigentes de las dos entidades.