Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Si hay descuentos, habrá asamblea en las puertas del Municipio

Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Municipales realizan hoy una nueva ronda de asambleas en distintos sectores de la comuna.
Además de reclamar por situaciones pendientes de resolución, las declaraciones del Intendente Cecilio Salazar, advirtiendo sobre un descuento a los trabajadores que adhirieron al paro general, pusieron en alerta a los gremios.

"Si el intendente descuenta el día vamos a hacer una asamblea en la puerta de la municipalidad. El trabajador no llega a fin de mes. El gobierno mira para otro lado, y parece que están contentos con la política económica que lleva adelante Macri" coincidieron los dirigentes de las dos entidades.